1) Ingresa a nuestro e-shop oficial de One Goodly: https://goodly.com.ar/
2) Para continuar te invitamos a que te registres aquí, esto te permitirá agilizar la carga de datos en futuras compras. Si no estás seguro podes realizar la compra como invitado.
3) Ingresa al producto que deseas comprar, selecciona tu talle y agregalo a tu Carrito de Compras haciendo click en “Agregar al Carrito”. Tu producto fue agregado. Si quieres agregar más productos, sigue navegando por nuestro e-shop y repite el proceso.
4) Una vez que hayas terminado accede a tu carrito de compras haciendo click en el ícono del carrito de compras ubicado en el margen superior derecho. Se desplegará una ventana con el detalle de tu compra. En caso de querer realizar alguna modificación haz click en “Ver Carrito”; si tu compra está completa haz click en el botón “Checkout”.
5) Envío: Completa con tus datos personales e indica tu domicilio. Una vez cargada la información el sistema te indicará los “Métodos de envíos disponibles” y precios según tu código postal. Selecciona el que desees y haz click en “Siguiente”.
6) Pago: Selecciona el método de pago con el cual vas a abonar tu compra. En caso de tener algún cupón de descuento ingresa el código y DNI y haz click en “Aplicar” para que este se vea reflejado en tu Resumen de Compra. Para finalizar haz click en el botón “Confirmar Compra”.
7) En cuanto el pedido sea procesado y el pago esté aprobado recibirás en tu casilla de correo electrónico un mail de confirmación. Ten paciencia este mail no es inmediato, puede demorar unos minutos.
8) Una vez que hayamos despachado la compra, recibirás un mail de la empresa logística indicando el número de guía para que puedas hacer el seguimiento online.
Envío y Seguimiento
ENVÍOS
Los pedidos serán enviados a través de Correo Argentino.
* Todas las compras realizadas en días no laborables, se tomarán como efectuadas el siguiente día hábil.
COSTO DE ENVÍO
El costo de envío será indicado tanto en el carrito de compras como en el “checkout” antes de realizar el pago. Este estará a cargo del cliente.
¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez que hayamos despachado el pedido te enviaremos por mail el código (tracking number) junto con las instrucciones para realizar seguimiento de tu pedido.
NO RECIBÍ MI PEDIDO Y YA PASÓ EL PLAZO DE ENTREGA. ¿QUÉ HAGO?
Esto es inusual. Por favor comunícate con nosotros vía email a onegoodly1@gmail.com o a través de nuestro WhatsApp +54 9 2923 69-0034. No olvides tener a mano tu número de pedido.
¿PUEDE RECIBIR EL PAQUETE OTRA PERSONA?
Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado.
Formas de Pago
Las formas de pago que ofrece One Goodly a través de su e-shop son:
- Tarjeta de Crédito o Débito
- Dinero en Cuenta de MercadoPago
- Mercado Crédito
- Efectivo a través de Rapipago o PagoFácil
El pago se efectuará en el checkout ingresando los datos de tu tarjeta débito/crédito, mediante MercadoPago con tarjeta de crédito/débito, cupones de pago, o a través de tu cuenta de MercadoPago.
Onegoodly.com.ar posee un sistema de cobranza 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
¿CÓMO HAGO PARA PAGAR EN EFECTIVO?
Podrás realizar el pago en efectivo a mediante Cupones de Pago. Deberás indicar esta opción de pago en el checkout, finalizado el pedido tendrás que imprimir el cupón que te aparecerá en pantalla y abonar en cualquier sucursal de RapiPago o PagoFácil.
Los cupones poseen 3 días de vigencia, pasado este tiempo la compra se cancelará automáticamente. En caso de realizarse el pago de un cupón vencido el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Cambios y Devoluciones
Si deseas realizar un cambio tenés dos maneras de hacerlo:
1) Acercándote a nuestro local, en Av. Casey 371 Deberás presentar factura o ticket de cambio que se te entregó junto con tu pedido. El cambio estará sujeto de acuerdo a la Política de Cambios y Devoluciones.
2) Comunicándote con nosotros a través de WhatsApp +54 9 2923 69-0034 indicando: Cambio, número de pedido, producto que deseas cambiar y el motivo. Para facilitar el trabajo de nuestras asesoras podés adjuntarnos una foto.
Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 15 días.
Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
CAMBIOS
La marca solo aceptará cambios únicamente si los productos se encuentran en las condiciones adecuadas:
- Con etiqueta intacta tal cual se envió el pedido.
- En su packaging original: Cajas/fundas protectoras de zapato, bolsas de plástico o tela.
- Prendas y productos no lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas en las suelas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
- La ropa interior no tiene cambio.
- Si compraste dentro de Pigüé o la zona, podes acercarte a nuestro local para cambiar el talle del producto.
- 2- Si sos del Interior del País, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información para que puedas realizar tu cambio. El envío del cambio corre a cargo del CLIENTE.
- Podes cambiarlo por talle o por modelo en el caso de que no te haya gustado el producto.
DEVOLUCIONES
En caso de que exista algún inconveniente en la calidad del producto el cliente tendrá un plazo de 10 (diez) días hábiles desde realizada la compra para exigir una devolución. Previamente el producto será enviado al sector de calidad para evaluar que la falla sea por parte del proveedor y no del cliente. El reintegro del dinero será realizado a través del medio por donde se realizó el pago.
En caso de que One Goodly entienda que el producto devuelto no se encuentra con los cuidados correspondientes por parte del cliente, la empresa tiene derecho a no aceptar dicha devolución. One Goodly puede, entonces, reenviar el producto al cliente sin consulta previa, acompañado de un justificativo con el motivo del rechazo.
Preguntas Frecuentes
¿CÓMO ME REGISTRO? Es muy sencillo: ingresá aquí, elegí una contraseña, completá tus datos y ¡Listo!
ME REGISTRÉ Y NO RECIBÍ EL MAIL DE CONFIRMACIÓN, ¿QUÉ HAGO?
Verifica que el mail de confirmación de registro no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si ese no es el caso, escribinos a onegoodly1@gmail.com.
ME REGISTRÉ PERO NO PUEDO INGRESAR.
Verifica de haber ingresado mail y contraseña correctamente. Si has olvidado tu contraseña puedes generar una nueva haciendo click en “¿Olvidaste tu contraseña?”. Si sigues con algún problema escríbenos a onegoodly1@gmail.com.
¿ES SEGURO COMPRAR EN ESTE SITIO?
Onegoodly.com,ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
¿CUÁNDO SE CONFIRMA MI COMPRA?
La confirmación de compra dependerá del método de pago seleccionado. Si abonas con tarjeta de débito o crédito recibirás el mail de confirmación dentro de las próximas horas. Si elegiste abonar en efectivo mediante un cupón de pago (RapiPago, PagoFácil) recibirás el mail de confirmación una vez que se haya acreditado el pago a nuestra cuenta (puede demorar hasta 24 horas).
¿CÓMO CANCELO MI COMPRA?
Para cancelar tu compra escribinos lo antes posible a nuestro WhatsApp +54 9 2923 69-0034 detallando tu número de pedido.